Madre mía la que se ha liado con el artículo de Samanta Villar.
Yo creo que la gente se está tomando muy a pecho y además de manera personal las palabras de Samanta Villar.
Personalmente lo que me parece es que esta chica tenía que sacar algún tema para seguir sacando pasta, porque se le ha acabado el chollo de los vídeos y no sabía por donde.
Yo no me puedo creer que ella no supiese donde se metía cuando la maternidad porque a todas nos ha pasado lo mismo.Las mismas incertidumbres y los mismos miedos.
Antes de ser madre tú no sabes qué es esto, y por mucho que te digan tampoco lo descubres hasta que eres madre. Sin embargo, no entiendo porque ella habla tanto de su falta de información y de que nadie la avisó, cuando es esto es algo que hasta que no eres madre por mucho que te diga no lo descubres.
Yo no cuestiono que no quiera sus hijos eso en absoluto. Sería ...no encuentro las palabras para definirlo. Sí que es cierto que no comparto con ella la mayoría de las cosas que dice en su artículo. Por supuesto que pierdes calidad de vida. Y quien diga que no miente. Pero sí que mejora tu vida después de tener a un hijo . Llena espacios en tu cuerpo que ni siquiera sabías que existían. Es una sensación de estar completa.
La vida si mejora. Te quita calidad de vida pues claro nena, no puedes salir de fiesta no puedes ir al gym como antes de ser madre, pero ahora vives la vida de otra manera.¡¡¡ Y por supuesto que compensa tener hijos !!! Y sí que eres más feliz de puede tener hijos. Yo no puedo creerme que Samanta no sea más feliz después de tener hijos, si solamente con ver su sonrisa al recibirme cuando llego de trabajar me llena al máximo, como no vas a ser más feliz. ¿ Qué te pasa que no duermes?, bueno pues duerme cuando puedas. Si tienes tiempo para escribir un libro, tienes tiempo para dormir , si tienes tiempo para escribir un libro, tienes tiempo para ti, si tienes tiempo para escribir, un libro tienes tiempo para hacer 1000 cosas ...
Que precisamente escribir un libro no es hacerte una pedicura, es cribir un libro no es hacerte una tortilla ,escribir un
un libro requiere de muchísimo tiempo de dedicación.
Millones de mujeres darían lo que tuvieran por vivir lo que ella está viviendo me parece una actitud muy egoísta.
¿Que creía que era esto?, ¿como tener una mascota que le echas de comer y lo sacas a pasear?... me enfada muchísimo, que conozco gente que lo está pasando muy mal por no poder tener un hijo y no puedo entender que esta mujer sea tan egoísta como para decir que un hijo no te hace más feliz.
Así que, que se deje de tonterías y que reconozca de una vez que lo ha hecho para sacar dinero para promocionar su libro y ya está, porque las cosas que dice no tiene ningún sentido no ha descubierto nada nuevo en la maternidad. No ha dicho nada, que otras madres no hayan dicho ya.
Pero lo que si ha conseguido, es publicitar su libro, gratis.
Está es mi humilde opinión. Y no, no pienso leerme su libro. La maternidad es demasiado maravillosa como para que alguien como ella, con esas opiniones, e influencia social, la eche a perder y le quite las ganas de tener hijos a millones de mujeres.
No haces ningún favor.
Carpe Diem.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Todo lo que quieras aportar será bienvenido. En este mundo de la maternidad- paternidad, aprendemos cada día...