viernes, 6 de enero de 2017

Feliz Día de Reyes

Buenos días mundo, 
Ya han llegado los reyes magos a casa.
Este año han venido cargados de regalos para papá, mamá y mi peque. 
Como podéis ver en la foto yo no cumple la regla de los cuatro regalos. Le compra todo lo que me parece algunos juguetes son didácticos y otros simplemente son para pasar el rato jugando.
Sin embargo,aunque no cumplo la regla de los cuatro regalos,es cierto que el día de reyes o el día de Papá Noel, juega todo el día con todos los regalos y después, los regalos desaparecen poco a poco y va jugando por temporadas.
Quizás no sea la mejor forma pero es la forma que tengo yo de hacer que mi hijo juegue con todos los juguetes y le dedique el tiempo necesario a todos sin saturarse de tantos regalos juntos.
A pesar de todo da igual la forma en la que se le den los regalos a los niños, creo sinceramente que lo más importante es que estos juguetes no los disfruten solos sino que pasemos con ellos el máximo tiempo posible.  Porque el día de mañana no recordarás los juguetes pero si los tiempos felices que pasaron jugando jugando con nosotros. Yo no me acuerdo de la mitad de mis juguetes pero sí recuerdo los momentos compartidos con mis padres y por supuesto de hecho me acuerdo de los juguetes especiales de esos momentos . Realmente no creo que me acuerde de los juguetes por especiales sino por los momentos vividos.
En fin, a disfrutar de los peques que crecen muy rápido.

Carpe Diem.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que quieras aportar será bienvenido. En este mundo de la maternidad- paternidad, aprendemos cada día...