¿Qué tal lleváis el verano?. Nosotros muy bien. Ya han acabado las clases, por lo que el peque está más relajado y de paso, todos estamos más relajados también.
No es que haya sido un infierno realizar las tareas del cole. Pero si ha sido un poquito de locura poder llevar al día todas las tareas perfectas con el peque, más la casa, más la bebé... Ahora solo toca repasar un poquito y disfrutar de las vacaciones.
Hoy vengo a enseñaros el premio que han recibido mis peques por participar en el concurso de las gasolineras BP.
Son dos cajas de lápices chulísimas de carioca. Me han mandado para Athenea crayons con forma triangular que es súper fácil de manipular para ella. Y lápices de madera resistentes de 24 colores para Luis.
Está muy contentos con su premio. Cada uno de ellos participó en esta campaña para los niños de la gasolinera BP sobre el tema obviamente covid-19, con un dibujo y el lema todo irá bien.
Luis dibujo el monstruo verde ( del monstruo de colores) y Athenea el monstruo azul.
Aquí las obras de mis artistas. La peque aún no pilla el concepto bien de dibujo, y yo creo que no sabía realmente que estaba dibujando. Pero le encanta pintar, le encantan los pinceles, y tiene una vena artística increíble, mucho más que el hermano.
En fin que estamos muy agradecidos por haber sido agraciados con este premio y ahora nos toca gastar las puntas en muchos más dibujos.
Hasta que vuelva por aquí,
Carpe Diem 🌹
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Todo lo que quieras aportar será bienvenido. En este mundo de la maternidad- paternidad, aprendemos cada día...