viernes, 15 de mayo de 2020

6 Añitos. Un cumpleaños diferente

Buenos días mundo,

Este año, el coronavirus ha venido a trastocar la vida a todos. Trabajos, colegios... y cómo no, cumpleaños. 

Por eso, este año hemos tenido que celebrar, un cumpleaños diferente.

Luís ha pasado unas semanas algo mal. Yo se lo notaba, pero el también lo expresaba. Se quejaba de que sería un cumpleaños muy triste, sólo, sin amigos, sin nada... Así, que este año me tocaba más que nunca, ponerle empeño en hacerle especial su día.

Han sido más horas de sueño, aún, perdida, pero ha merecido la pena. 

Esa noche no podía dormir. Estuvo inquieto. Tuvo pesadillas. Y se pasó toda la noche llamándome dormido, por lo que me pasé la mitad de la noche decorando y la otra mitad paseando.

Pero cuando se levantó por la mañana, su cara no tenía precio. Se emocionó. Lloró. Y me abrazaba sin parar dándome las gracias. Fue muy emocionante. Bueno, cómo podéis imaginar, a las 6:40 de la mañana ya estaba despierto.

Pero su día especial no acaba más que empezar. Su papá que estaba en el hospital le había dejado una tarjeta y su hermana y yo, le habíamos hecho otra. Así que tomó su desayuno favorito, mientras leía sus tarjetas.

Después,  sus amigos, familiares, profesores y demás, me mandaron felicitaciones y yo le monté un súper vídeo.

Abrimos algunos regalos para jugar un poquito... Ya que no podíamos salir, iba  a ser muy duro esperar todo el día a que llegara papá, para abrir los regalos. Además, así jugamos juntos todo el día.

Estuvo muy entretenido todo el día, porque mi móvil echaba humo... No paraba de sonreír... A pesar de la situación, estaba Feliz en su cumpleaños,  porque lo que más temía, que nadie se acordara de él, no se cumplió. Estuvo súper arropado.

Ya en la tarde, tras almorzar su plato favorito y con papá en casa, preparamos una mega videollamada con toda la familia para cantarle cumpleaños feliz y soplar las velas todos juntos. No se lo podía creer. 

Terminamos las sorpresas  con un súper regalo inesperado que le encantó, la Nintendo switch. Y ya se volvió a emocionar y nosotros con él

La verdad es que esta situación ha sido un apoteosis para todos. Pero los niños han sido unís verdaderos campeones. Y celebrar una fecha tan importante como esta solito le aterraba. Me alegro de haber conseguido que su día haya sido tan emotivo y especial.

Ya habrá tiempo de grandes celebraciones...


Hasta que vuelva por aquí,

Carpe Diem 🌹







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que quieras aportar será bienvenido. En este mundo de la maternidad- paternidad, aprendemos cada día...