miércoles, 21 de agosto de 2019

Hoteles para niños

Buenas tardes mundo,

Este año es el primer año de vacaciones de los cuatro juntos. Papi tiene las vacaciones oficiales en Septiembre, y teniendo en cuenta, lo cambiante del tiempo y lo próximo de la vuelta al cole, no queríamos dejar a Luís sin playa. Así, que decidimos buscar en una página de chollos de vacaciones una oferta para irnos con los peques unos días que tenía papá libre.

Esta vez al ser improvisado, no pudimos ir a un apartamento cómo vamos siempre, cosa que a papi al principio no le gustaba mucho, y acabamos en un hotel familiar en Matalascañas (Huelva), el Ohtels & Resort Carabela Beach and Golf. Un gran acierto.

El hotel es de cuatro estrellas, pero en muchas cosas como las habitaciones, pues parece más bien de tres. A nosotros no nos importó, pero yo lo cuento para que si vais lo tengáis en cuenta. Por lo demás, nos encantó el hotel. Nunca habíamos ido con niños a hoteles, y fue un acierto total. El miniclub es fenomenal. ¿Dónde estaba antes?... ¿jajaja!. Sí, lo reconozco, el miniclub me ha dado momentos de relax que necesitaba. Soy una malamadre. En fin, sigo. La comida de diez. Para comer hasta hartarte. Casi nunca repetían. Incluso había días temáticos. El parque acuático una pasada. Luís se lo ha pasado bomba tirándose por los toboganes. El ambiente era inmejorable.Parecía que conocieras a las familias de toda la vida. Las actividades de niños y adultos te tenían todo el rato entretenido. Podías estar todo el día haciendo cosas. No te daba tiempo de aburrirte si te prestabas a todo. De la mañna a la noche con la minidisco y las actuaciones. Además, hbía un trenecito que te llevaba a la playa. Era súper divertido para Luís montar cada día. Una maravilla de escapa en familia. Hemos disfrutado todos. Hasta la enana se lo ha pasado bomba, descubriendo la playa y el mar. En otro post os lo cuento. Ya podemos soportar mejor la espera a septiembre ¡jajajaja!, aunque con el cole y todo, este año no será igual.

Ha sido una gran experiencia. De hecho, el papi ha disfrutado tanto que ya piensa en cuando iremos de nuevo con los peques a otro.

Para aquellos que no os atreváis o aún no lo hayáis probado, os lo recomiendo. Yo no solía hacerlo. Creía que esto no era para mí. Pero es muy divertido. Toda la familia disfruta muchísimo.


Hasta que vuelva por aquí,

Namasté.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que quieras aportar será bienvenido. En este mundo de la maternidad- paternidad, aprendemos cada día...