Cómo ya sabéis, yo soy muy pro lactancia materna sin fecha de caducidad. Conocéis que en mi caso fueron 22 maravillosos meses de lactancia, y si no me hubiera dado bocados ya insoportables, hubiera seguido más tiempo. Por supuesto, esta no es la única opción de lactancia y tengo un respeto absoluto por aquellas madres que no quieren adoptar esta opción y eligen el biberón.
No hago referencia a la lactancia combinada en esta primera parte, porque todas por unas circunstancias u otras, hemos tenido que combinar leche materna y biberón. Pero yo me refería anteriormente a la elección que tomamos tras el momento del parto.
Y hoy voy a escribir sobre un elemento súper importante, para las madres que elegimos la lactancia materna, los sujetadores de lactancia.
En otras ocasiones, ya he hablado de los pros y contras de la lactancia materna, desde mi experiencia. Las cremas, grietas y demás... otro día haré un post más amplio de esto de nuevo, porque en el embarazo de ahora de Athenea, he descubierto nuevos productos. Sin embargo, hoy toca este tema.
Ya en el embarazo de mi hijo Luis os comenté el descubrimiento de los sujetadores de lactancia de la marca Primark, pero hoy os vos a ampliar un poquitín más de información.
Además traen unos lacitos para colocar en el pecho correspondiente, y no olvidar con cuál se dio la última toma. Por último, deciros que son muy cómodos, y no se estropean al lavarlos.
Bueno, pues aquí os dejo el post de hoy. Espero que os sirva y le saquéis provecho. Cómo siempre, si necesitáis más información o queréis contarme algo, estaré en cantada de responderos al email laslocurasdemimami@gmail.com.
Hasta el próximo post, sed buen@s....
Carpe Diem.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Todo lo que quieras aportar será bienvenido. En este mundo de la maternidad- paternidad, aprendemos cada día...