sábado, 9 de diciembre de 2017

Creando Monologistas

Buenos días mundo,

Con motivo de celebrar el inicio del puente, anoche nos reunimos en casa, para celebrarlo. Cualquier escusa es suficiente para reunirnos, jejejeje.
Nos pusimos a charlar del enano, de que íbamos a hacer estos días, de la decoración de navidad, ... de mil cosas, y decidí amenizar este momento con una botella de vino Monólogo.

Cómo sabéis, estoy participando en la campaña de prueba de este vino, de Testamus, y quería compartir con estos amigos, este descubrimiento. La verdad que mis amigos son un poco selectos con el vino, y al principio, les pasó como a mí, tuvieron una primera impresión regular. Cómo ya os dije, deja un regustillo áspero a ahumado, algo especial. Sin embargo, conforme iban tomando más sorbos, comenzaron a notar, el extraordinario sabor, que en realidad tiene Monologo vino.

Para que la noche tuviera un poquito más de chispa, amenizamos la cena con el villancico en bucle, de "ya vienen los reyes magos", by mi pequeño Luis, jajajajaja!!! y un surtido de tapitas que hicieron aún más delicioso el disfrute del vino  Monologo.

Al final, mis amigos quedaron encantados con Monologo. Creo que ya no ha de faltar en su despensa. Y es que este vino conquista a todos , poquito a poco, Sorbo a sorbo.

En fin, hicimos una combinación mágica de Monologo y navidad, que amenizó una velada fantástica.Os animo a no dejar de probar este vino.

 Hasta pronto...



Carpe Diem


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que quieras aportar será bienvenido. En este mundo de la maternidad- paternidad, aprendemos cada día...