jueves, 14 de diciembre de 2017

Cambio de look by Sandra Camacho

Buenas tardes mundo,

Después de muchas semanas de darle vueltas a los temas que ya conocéis, es hora de darle un cambio a mi imagen. Es hora de renovar las ideas, atraer las buenas vibraciones y arrancar con nuevos proyectos. Y para ello voy a comenzar con el cambio de look. 
Aprovechando el premio que ha ganado Mi Marido jugando al paddle, para hacerme un tratamiento estético con suntropic, decidí que ya que estaba allí, podía cambiar del todo, renovar energías. 
Para mí cambiar de look es como si me renovaran de nuevo. Una sesión de peluquería es con una sesión de psicología para mí. Sobre todo desde que nació el peque, que las energías se agotan rápidamente , el sentirte un poquito mujer y menos mamá es super rejuvenecedor,  las energías se renuevan completamente. Después de la sesión de peluquería y estética me sentía mucho más guapa conmigo mismo y una mamá mucho más molona con mi cambio de look. Y es que me atreví a cambiar a pelirroja... jejeje!!!. Nunca me había puesto un color completo en el pelo y mucho  menos un rojo. Pero me encanta.
Era la primera vez que iba al centro de estética y peluquería de Sandra Camacho, Y os puedo asegurar que repetiré porque el trato fue excelente y los resultados fenomenales.
Durante todo el tiempo que pasas en el salón, el trato de esta profesional es fabuloso. Te cuidabdurante todo el tratamiento estético. Se preocupa por tu bienestar, tu comodidad y el ambiente de la cabina de estética es súper relajante.
El tiempo de este tratamiento facial que me realicé era de unos 35 minutos y se me pasó el tiempo volando. Estuve muy cómoda.
En cuanto a la peluquería, me pasó exactamente igual. Me sentí muy cómoda y muy cuidada por esta profesional. Y me refiero a cuidada en el aspecto de que se preocupaba todo el rato no solo porque yo estuviese cómoda , sino de tener en cuenta al 100 × 100 mi criterio para el cambio de look.  En otros centros de belleza no me ha pasado esto, sino que la profesional de turno,  me incitaba a tomar decisiones que para mí realmente no eran acertadas y me he sentido un poquito presionada cambiar, según lo que la peluquera quería hacerme. Aunque para mí eso no fuese lo correcto, porque no me veía. Sin embargo esta chica ha respetado al 100 × 100 mi criterio siempre asesorándome sin sentirme cohibida. Me ha gustado mucho el trato que Sandra me dió.
En cuanto al resultado estoy súper contenta. El color el corte...todo en general. 

Os aseguro que repetiré. Creo que por fin he encontrado la peluquera que me gusta y que me entiende. Que esto no es fácil.

Bueno os dejo la tarjeta de Sandra por si os apetece pasaros y probar el centro estético y la peluquería. No os  vais a arrepentir.



Nos vemos. Hasta entonces...

Carpe Diem.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que quieras aportar será bienvenido. En este mundo de la maternidad- paternidad, aprendemos cada día...