Hoy a llegado a casa un paquete de Vinos Monólogo, cortesía de Testamus. La empresa de Marketing, que os deja probar productos en casa, si pasáis unas pruebas,y sois seleccionados. Tu misión es que luego tú compartes la opinión con ellos y con todo el mundo en tus redes sociales y/o blogs. Es genial. Pues te da la oportunidad de probar productos nuevos y sólo tienes que compartir tu opinión y seguir las instrucciones que ellos te pidan.
Bueno, pues a nosotros nos han seleccionado para probar los vinos Monologo, y estamos encantados. Ya hemos hecho nuestra primera cata y es un vino fabuloso. Aunque tiene un regusto a añejo, que no termina de convencerme. Tendremos que seguir haciendo más catas...jejejejeje!!!!
Hemos combinado esta primera botella con una receta tradicional de aquí, el rabo de toro. Es una receta de carne, y la mezcla es un éxito. Es todo un placer la mezcla de sabores.
Os dejo fotos para que veáis que pinta!!! ¿ Alguien quiere la receta??? . La colgaré en mi otro blog de cocina, "elaromademicocina.blogspot.com". Espero que os guste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Todo lo que quieras aportar será bienvenido. En este mundo de la maternidad- paternidad, aprendemos cada día...