hace unos días al parecer la periodista Samanta Villar volvió otra vez a liarla haciendo comentarios despectivos sobre sus hijos y la maternidad.
Esta chica ya no sabe qué hacer para publicitar su libro.
Entiendo que haya algunas madres que la defiendan poniéndose en su situación, y diciendo que las cosas que dice no son de mala madre, sino que las personas que la criticamos nos creemos las mejores madres del mundo
En ningún momento creo ni considero que sea la mejor madre del mundo. Soy una madre más primeriza, que ha pasado por un montón de nuevas experiencias agradables y desagradables como ella. Que ha pasado momentos de desasosiego como ella, y que ha pasado momentos de angustia hasta llorar como ella. Pero soy una madre, que bajo ningún concepto, nunca se me hubiera ocurrido pensar lo que ella dicho, "tirar al niño por el balcón". Un pensamiento horroroso.
Mi hijo es lo más importante que he hecho en mi vida ,y no concibo que ni siquiera en mi pensamiento le pudiera ocurrir nada. ¿ A quién se le ocurre pensar en esto?. Hay que estar muy enfermo para tener estos pensamientos. Es como decir, que a alguien alguna vez se le había pasado por la cabeza pegarle a su mujer o matar a su marido, no tiene ninguna justificación el pensamiento.
Imagino que ahora las madres que la defienden a ultranza estarán también de acuerdo con este pensamiento,y por supuesto no querrán estar encasilladas en el tema de malas madres.Sin embargo, no puedo entender que este pensamiento se justifique de ningún modo. Esta vez si me posiciono en contra absoluta de Samanta Villar y las madres que la defiende.
Creo que esta chica, como he dicho anteriormente, sigue haciendo lo mismo, que es publicitar su libro a base de polémicas, porque sino no se hablaría nada de ese libro.
Por otro lado, no me parece en absoluto correcto que estando todo grabado y que hoy en día todo esto puede verse en un futuro,siga haciendo esos comentarios despectivos sobre sus hijos. Creo que no futuro todo esto puede repercutir en ellos.
No creo que Samanta Villar esté preparada para ser madre, y no porque nadie le hubiese avisado, cosa que insisto como he dicho en otros post y comentarios en redes sociales, sino porque yo sigo pensando que en realidad no quería ser madre, sino que se le ocurrió la idea de grabar el embarazo y todo el seguimiento para sacarse un dinero con un programa del estilo de los suyos, y perdió de vista el objetivo final que era en realidad tener un hijo. Cuando te quedas embarazada nadie te avisa de lo que te va a venir, te comentan, te dicen, oyes, lees cosas, que imagino que ella también habrá hecho igual que hice yo y todas las madres, y te informas, pero hasta que no das a luz y tienes a tu hijo, no sabes realmente lo duro que es el mundo de la maternidad. A pesar de todo lo duro que pueda ser la maternidad, es el momento más maravilloso para una mujer. Yo respeto perfectamente a las personas que no quieren tener hijos, lo entiendo y lo respeto. Pero después de haber sido madre, yo que he sido madre digamos de las modernas, que hasta los 30 no tienen hijos, y he disfrutado mucho antes he de decir que no me pesa en absoluto haber cambiado mi modo de vida. El amor y la alegría que ha traído mi hijo a mi vida no es comparable a ningún otro tipo de sentimiento que haya tenido, y eso que quiero muchísimo a mi marido, pero son amores completamente distintos
Para Mi Marido y para mí nuestro hijo es lo máximo que tenemos y no lo cambiamos por nada del mundo. Hablando de este tema incluso el que no es madre sino padre, y está en la parte contraria de la de la pareja, a la que alude ella, dice que no entiende este comentario de la periodista. La pareja somos los dos y él tampoco considera apropiado este comentario, y nunca se le ha pasado por la cabeza de tirar al niño por el balcón. Le parece una aberración este tipo de comentarios, están sencillo me dice mi marido, que si no quería cambiar su modo de vida y quería seguir siendo independiente, no haberse embarcado en esta aventura.
Porque al fin y al cabo la maternidad y la paternidad es la mayor aventura en la que nos embarcamos la pareja. Es una aventura desconocida para los dos y es una aventura que ambos vamos descubriendo poco a poco. A lo mejor esta chica lo que necesita es más ayuda de su pareja. Quizás con un poco más de ayuda, le hubiese sido más fácil enfrentarse a este nuevo reto que es la maternidad.
Lo que sí queda claro es que la maternidad es un gran paso en la vida , tanto de una mujer de manera independiente, como de una pareja, y es necesario estar muy seguro de lo que se va hacer porque es una decisión que ya no tiene vuelta atrás.
Deseo que Samanta Villar finalmente comienza disfrutar de la maternidad, y deje de decir estas barbaridades sobre sus hijos y sobre la maternidad general.
Carpe Diem.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Todo lo que quieras aportar será bienvenido. En este mundo de la maternidad- paternidad, aprendemos cada día...