No importa cuantas veces uno puede estar malo.No importa cuántas cosas te pueden pasar mal,en un día ,una semana ,en un mes ,no importa. Pero como tu hijo enferme, el dolor es tan grande, que no puedes ni respirar. Así estoy yo ahora ,que no puedo respirar.
Ayer al recoger al peque de la guarde, tuvimos un gran susto, porque las propias profesoras del peque, se habían asustado al ver el pañal. Pasamos un momento bastante agobiante. Estuvimos en el hospital con el peque hasta que los médicos nos dijeron algo. Ahora toca esperar, hoy parece que está mucho mejor. Todos los resultados de ayer eran buenos, sólo queda esperar uno. Pero no puedo respirar. El mero hecho de saber que puede tener algo,no me deja respirar. Creo que es algo que le pasa a ti dos los padres, porque no sería justo decir que sólo a las madres. Sin embargo,yo como madre puede expresar mi opinión ,y decir que es un dolor tan grande que ni el máximo dolor físico que he padecido hasta ahora que fue su parto, puede hacerle sombra a lo que siento en este momento, me duele el alma , me duele el alma.
En fin, ya que toca esperar, esperaremos de la mejor forma posible. Ahora toca jugar a los legos y construir castillitos. Me voy al fuerte que me espera mi compi de campamento.
Unsaludo mundo.
Carpe Diem.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Todo lo que quieras aportar será bienvenido. En este mundo de la maternidad- paternidad, aprendemos cada día...