Acabamos de empezar prácticamente noviembre y ya está aquí la navidad!!!.
Cada año ,la navidad nos sorprende antes.
Últimamente hemos dicho que la navidad la marca Mercadona, pero este año más que nunca, parece que Mercadona tiene competencia. La mayoría de los supermercados y centros comerciales ,ya han sacado la lista de los Reyes y han llenado sus expositores de productos navideños.
Si continúan así vamos a acabar comiendo bombones con mojítoos en la piscina.
Y es que a dónde vamos a llegar... Pues a ahorrar lo que se pueda. Algunas mamis y papis como yo, aprovechamos esta locura de fechas, para adelantar las compras navideñas. Yo no me puedo quejar en este tema , porque yo soy de las que me aprovecho de estas fechas. Aunque me parece exageradisimo el adelanto de fechas, cada vez más, la diferencia de los precios entre noviembre y diciembre, es brutal.
Y es que el año pasado lo comprobé. Compré los juguetes de mi peque en el mes de noviembre , y luego fui a buscar los mismos juguetes en el mes de diciembre. Un juguete que me había costado en noviembre 12 €, ¡¡¡ lo habían subido en diciembre a 22 €!!!. Así que por supuesto, voy a seguir aprovechando las campañas adelantado de Navidad porque esto es un robo. Esperar a diciembre a comprar los regalos o los productos navideños, es pagar mucho más por todo con diferencia.
A ver, que ya lo sabía, una no nació ayer. Pero ahora con la compra de juguetes y demás para mí, pues veo la diferencia de precios, mucho más clara y me cabrea mucho más que antes.
En fin, si hay que celebrar la Navidad desde Los Santos para ahorrar tres duros, pues nada, a comprar mantecados con huesitos de Santo.
Buena semana mundo,
Carpe Diem.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Todo lo que quieras aportar será bienvenido. En este mundo de la maternidad- paternidad, aprendemos cada día...